NUESTRA CARTA

SAN WICH, PRIMER RESTAURANTE CHILENO DE MADRID. DESDE 2010

Más verdura!! Porotos granados, plato típico de la cocina campesina de Chile, porotos granados (judías pochas) guisados con mazamorra (granos de maíz), cebollazapallo o calabaza, albahaca y ajo. Suele ser acompañado con ensalada a la chilena o pebre.

San Wich rescata el tradicional caldillo, un plato habitual en nuestras cocinas. Guiso de merluza austral, mejillón, gamba, patatas, zanahoria, cebolla, pizca de cilantro y vino blanco. Marchando un caldillo de merluza!!

San Wich en la Guía Metropoli desde 2010

Un plato con historia compartida entre el Puerto de Valparaíso y la caleta de chorrillos en el norte de Chile, ambos dicen ser los primeros que crearon este plato que se ha popularizado a lo largo de Chile y ahora en San Wich, desde donde nos hemos propuesto contagiar las ganas de Chorrilana al resto de la humanidad. Se caracteriza por una generosa porción de patatas fritas que sirven de base para montar carne picada, cebolla frita y huevo.

Nuestro Chancho en misa, debe su nombre a la expresión chilena "na que ver, chancho en misa", se refiere cuando algo esta absolutamente fuera de lugar. nosotros queremos creer que nuestro sandwich es absolutamente excepcional. 

Chancho en misa. cerdo marinado en cerveza, cebolla, ajo y merkén. desmenuzado y servido en su propio caldo con champiñones, pimiento rojo y cebolla al horno.

LATINAMERICAN HAMBURGUESAS

ENSALADAS Y PLATOS

Puedes pedir extra de nuestro

ají chileno.

Cerveza mediterranea muy fría

Gran Torobayo. Cerveza

artesanal chilena

HOT DOGS

TENTACIONES

Puedes hacer vegano cualquiera de los sándwiches o hamburguesas cambiando los filetes de ternera por carne de soja, y la hamburguesa por la de lentejas o la de quinoa.

ENTREGA A DOMICILIO

Pedidos al teléfono 915 314 514 precios de carta más 5€ de gasto de envío

SERVICIO A EMPRESAS

Entre semana con 48h de antelación

ESPECIAL

Salchicha, pebre, mayonesa